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Este pasado fin de semana el Partido Popular celebró en Madrid un acto político de presentación de sus candidatos electorales junto con una “quedada” de “facebookeros” (“Quedamos”) y un rincón bloguero sin blogueros independientes (“Queremos”), llamado por los populares “Factor Blog”, obteniendo como resultado un buen éxito de convocatoria en cuanto a usuarios de redes sociales –separados del recinto en que tenía lugar el acto político- y un fracaso estrepitoso en cuanto a blogueros y a la imagen de modernidad y de partido 2.0 que el PP pretendía transmitir. “Foro abierto de militantes”. Efectivamente. Por allí paseaban, entre dirigentes del PP, afiliados, afiliados y más afiliados de los cuales algunos llevan paseando por este tipo de actos más de dos décadas. De vez en cuando, en la zona destinada a reunir a los usuarios de redes sociales de toda España, una pequeña excepción: algún simpatizante de otro partido político que no se quería perder la ocasión de acudir al primer evento en que un partido político acreditó a todo el que lo solicitó –bravo por el PP- o gente, como Majo, que se había metido en un autobús de línea y acudido a una reunión en la que no conocía a absolutamente nadie, salvo a sus contactos virtuales. Ella había acudido, de verdad, a una quedada.

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