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Recientemente les contaba cómo el Partido Popular había sufrido una curiosa involución con respecto a la Convención organizada el año 2006 en cuanto a temas de e-comunicación se refiere. Involución que quedó de manifiesto durante la reunión de militantes con ADSL organizada a todo trapo en el Palacio de Congresos de IFEMA en Madrid para que Mariano Rajoy presumiera de amigos en “Facebook”, la red social de moda. Miles de amigos, afirmaron henchidos de orgullo en nota de prensa desde Génova 13, tiene el líder popular. En “Facebook” por haber hay desde un club de fans Javier Bardem que cuenta con 60.000 adscritos (quintuplica los amigos del popular), los 3.500 del grupo “qué mal me caes Bardem” o los más de 10.000 que “detestan a la SGAE”. O, si quieren, hasta hace unos días, una lista de amigos de algunos de los imputados en la “operación Gürtel”, cuyo perfil estuvo disponible en la mencionada red social hasta hace unos días. Toda una genial base de datos para empresas publicitarias que buscan vender productos de forma personal e intransferible o para periodistas que buscan relacionar a personajes entre sí. Y ya está.

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