Etiquetas

Lo leo y no me sorprende lo más mínimo. La política de apariciones y desapariciones de Facebook es de lo más curiosa. Lo mismo se permiten durante semanas grupos violentos, que desaparece misteriosamente un grupo que pide una dimisión por un acto a todas luces indignante.  El grupo, por cierto, era “Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo“.

Por otro lado, los internautas denuncian que el grupo de Facebook que gestó toda la protesta contra Lama, ha desaparecido “misteriosamente”. En apenas cuatro días, había logrado más de 180.000 personas que pedían la dimisión del periodista… Pero ahora, “Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo” ha desaparecido.
Aunque puede deberse a muchos motivos – al creador del grupo le pueden haber bastado las disculpas de Lama, y haberlo retirado- a los que se habían unido a la causa no les ha hecho ninguna gracia. La red social había amplificado las opiniones colectivas sobre la humillación del periodista, con una sorprendente repercusión. Ahora, de repente, los usuarios del grupo han visto como desaparecía sin recibir más explicaciones.

Anuncios