
Visto en Plaza Moyua y citado por mí en mi columna Políticamente incorrecta de Diario Siglo XXI
40.493279
-3.875189
Comparte esto:
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Más
Saludos.
Supongo que para estas alturas ya has comprobado que esto de UPyD es empezar a escarbar, y no creer lo que estás viendo. Son auténticos dioses que están por encima del bien y del mal.
El coñazo que no hace nadie es leerse los estatutos aprobados hace un año. más las normas electorales. Nosotros nos pegamos la paliza, antes del congreso, de la mano de Luis Bouza. Alucinas.
Pero es lo que tiene pasarse de listos. Tocaron la trompeta para reunir a los abstencionistas recalcitrantes, mosqueados con la chiringocracia. Y no se les ocurre otra idea mejor que montar un chiringuito, al menos tan guarro como cualquiera de los demás, y probablemente más. El resultado es el incomprensible pollo que estás viendo. Y la gente se pregunta, pero, ¿a vosotros qué os ha dado? Pues que nos ha golpeado el chiringuito, y éramos justo los menos adecuados para soportarlo. Lo que no entiendo es por qué les toman por inteligentes.
Yo una de las cosas que mas me esta sorprendiendo de todo este hundimiento de lo que ya llamamos la «galera magenta» es la capacidad que tenemos las personas de equivocarnos y pensar que algunas personas son inteligentes, cuando lo que son es unicamente «listillas» para llevar el ascua a su sardina. Asi me ha pasado a mi con la Santisima Trinidad que manda en el txiringuito de Rosa Diez.
Porque parece mentira la que estan armando ellos solos, tienen la capacidad de que afiliado que se va afiliado que lo hace cabreado y dispuesto a dar la batalla en contra. Esto es algo inaudito.
Y luego y va y pregunta el Sr Martinez Gorriaran ?porque no nos dejan en paz?.
Lo cierto es que es increíble que se pueda expedientar a alguien por «discrepancias» o por reunirse con gente «ajena al partido». Esto en Pyongiang lo mismo sí, pero en España…