Hoy y mañana participaré en sendos programas especiales de A Fondo en Radio Inter (93.5 en FM -Madrid- y 918 en AM) acerca del poder en el siglo XXI y los retos de la sociedad civil, que pretenden trasladar a la audiencia el debate que tuvo lugar el pasado 17 de marzo en el Hotel Intercontinental de Madrid.

En ‘A Fondo’, debate sobre ‘el poder en el siglo XXI y los retos de la sociedad civil’

El programa ‘A Fondo’ de Radio Inter, que dirige Rafael Miner, debatirá hoy jueves día 19 y mañana viernes a las 21,00 horas un tema de gran interés en los momentos actuales: ‘El poder en el siglo XXI y los retos de la sociedad civil’.

La personalidad invitada es Daniel Movilla, presidente de la Sociedad Civil Española y patrono de la Fundación Civil que preside el Abogado del Estado y empresario Mario Conde. En la entrevista/debate intervendrán hoy, además, los colaboradores de ‘A Fondo’ Almudena Negro, periodista; Josep María Francás, editorialista del grupo Intereconomía, y mañana viernes Jesús Andrés, subdirector de Informativos de Intereconomía TV, y director del Informativo de las 12,30 en la misma cadena.

A lo largo de los dos programas, los oyentes podrán escuchar algunas de las argumentaciones expuestas por los ponentes del acto que tuvo lugar en Madrid el pasado sábado 17 de marzo, bajo el título ‘El poder en el siglo XXI’.

Con asistencia de centenares de personas, que formularon numerosas cuestiones a los ponentes, debatieron sobre el tema Monserrat Nebrera, profesora de Derecho Constitucional en la Universidad Internacional de Cataluña; Bernardo Hernández, director internacional de productos emergentes y desarrollo de nuevos productos de Google; Jesús Cacho, director de vozpopuli.com; Antonio Miguel Carmona, doctor en Ciencias Económicas, y Mario Conde, abogado del Estado y presidente de Fundación Civil.

Anuncios