podemosLo de estos chicos de Pablemos, al que ya le está saliendo contestación interna (¿no os decía yo que como se creyera que es lo iba a llevar clarinete?)  es para nota.

Ya no es que estén a tortas (se veía venir, no olviden que son troskistas y ya hay quien está afilando los piolets), es que están demostrando porqué el asamblearismo, recuerden lo estrambótico de las asambleas del 15-M, es algo infantil. Muy típico de la LOGSE y la sociedad infantilizada típica de la socialdemocracia. Que nada tiene que ver con la democracia, por cierto. Pableras no conoce la ley de hierro.

El caso es que, como buenos cavernícolas (o sea, anticapitalistas), están también en contra de la ciencia. O lo que es lo mismo, viendo a ver si incluyen la homeopatía, el tai-chi y todas las bobadas del New Age en la Seguridad Social. Desde aquí les recomiendo incluyan en su referéndum la posibilidad de incluir en el sistema público de Sanidad el dentista el vudú , el mal de ojo, la magia y la pata de conejo. Idiotas. Magufos.

 

Anuncios