el locoEl pasado 27 de julio, en Ya es Domingo de Radio Inter, una afiliada de VOX,  Luz Trujillo, nos relataba, y casi no podíamos dar crédito los presentes, cómo dos compañeros de formación política la habrían ido a visitar a su puesto de trabajo bajo falsas excusas para tratar de convencerla de que cambiara su posicionamiento con respecto a batallas internas de dicho partido, que es VOX. Luz Trujillo, proponente de una enmienda de la que hablan todos los de VOX este verano, afirmó haberse sentido “intimidada”. Aquí podéis escuchar el programa http://www.ivoox.com/ya-es-domingo-27-julio-2014_md_3354825_1.mp3″ Ir a descargar

Días después,  este individuo en Twitter, dizque leguleyo,  que parece un fake, pero no lo es, empezó a insultarme en Twitter. No negaba la visita, pero insultaba. El argumento, el habitual en los trolls: arremeter contra el medio y el periodista. Bueno, vale. Uno más. Psé.

Pero después, viendo cómo insulta a diestro y siniestro, he llegado a pensar si no será un bot de los de Putin que se ha extraviado, pero parece que tampoco. Por lo visto este sujeto es el señor que llamó a la policía al inicio de la asamblea de VOX del pasado mes de julio y que pretendía se detuviera a Cristina Seguí, contra quien vierte comentarios machistas día sí y día también en la red. Naturalmente, no le hicieron ni caso. Bueno, hay que decir que vierte comentarios machistas contra Cristina Seguí y contra toda mujer que le viene en gana.  Pero desde que Seguí ha dado una estupenda entrevista en Interviú, está que se sale. La caspa se le cae por todas partes.

Pues bien, el tal José Alberto Alonso, quien se ha identificado como uno de los dos visitadores, mientras el otro, mucho más inteligente, calla, se dedica a “acosarme” en Twitter. Todo, además, con un tufo machista de tiempos pasados que apesta.   Hoy, como me he decidido a contestarle, no ha tenido mejor idea que amenazarme con ir a mis jefes. Debe de ser que lo de ir a los puestos de trabajos de mujeres le gusta. Y ante las amenazas, nada mejor que hacerlas públicas. ¿o no?

loco1

[Nota: ¿Qué será la TitaRiviera esa?]

Lo más alucinante de este individuo es que arremete contra la gente, como es el caso de otro de los contertulios habituales de Ya es Domingo, por haber militado en una formación política democrática, mientras luce como fondo de twitter la bandera nacional con el águila de San Juan. Y si se lo dices, te sale con que es una bandera histórica. Como la esvástica. Hay cada uno…

Está, por otra parte, empeñado en difamar a sus compañeros de partido, no se sabe por qué extraño motivo más allá del “quítate tú que me pongo yo”. Y es que en VOX se ha desatado el delirio más absoluto. Delirio fomentado por algunos, por eso de la bronca interna que existe, pero también por los otros por callar.[1]

José Alberto, lo que no te permito es que me insultes o amenaces con frases copiadas a otros ilustres tuiteros. Eso sí que no me lo merezco.

loco2

[1] Según unos cuantos afiliados de VOX y algún dirigente que así lo expresa en público, yo no sé que fuman, SCD, que es un partido que sigue existiendo y que preside María Jamardo (cuyo silencio también está resultando estruendoso, pero es que sería incómodo tener que explicar las al menos 3 reuniones que ella mantuvo en su día con gente como José Luis Quirós e Ignacio Camuñas, políticos de VOX), estaría asaltando VOX, de la mano del ¡fundador de VOX! (que es Santiago Abascal).  Pero chicos, que Mario Conde no sabe ni de qué habláis… estáis haciendo el ridículo.

Javier García Oliver algunos, rencorosos, lo quieren meter en todo el fregado algunos que le tienen tirria y por eso cuelan noticias a medios digitales a ver si pueden desprestigiar a alguien. Lo hilarante del asunto, que es como la serpiente de verano que nos tiene a todos divertidísimos pero que,de facto, ha liquidado -como pretendían algunos- la formación política, es que la crítica la hace gente que viene desde Fuerza Nueva pasando por el PSOE, el PP ¡y SCD!

Esto es de locos. Como lo del tal José Alberto. Y no me vuelva a intentar fastidiar la salida de vacaciones con hilarantes amenazas.

Que usted lo pase bien, que menda se va a la playita.

Actualización 22/08/2014

Ahora, junto a un tal Curiel al que tengo bloqueado por plasta, amenaza con demandas. Pues venga, vamos a ello. Que me parto y me mondo.

Actualización 25/08/2014

De la campaña hipermachista desatada contra Cristina Seguí o de cómo la llaman “cicciolina”. El segundo comentario que se ve, me dicen es irónico, claro. El tercero, otro de la caverna.

cicciolina

 

Anuncios