Etiquetas

Bueno, pues si el otro día era uno de VOX, hoy es el jefe de gabinete del grupo parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid, Jesús Patiño, quien trata de intimidarme o algo similar, con el argumento al que recurre toda la mediocridad que en España hay y es que, por lo visto, no puedes tener pasado, aunque éste sea transparente. Sin duda, deben de tener poco que hacer los de UPyD en Madrid.

Se ha enfadado el chico porque he tuiteado esta foto y he osado hablar con un par de amigos en twitter.

upydç

Como si tuviera yo la culpa de que las broncas en UPyD sean una constante desde su creación y de que en las europeas se hayan quedado con las ganas o de que Rosa Díez ande cual alma en pena por el hemiciclo porque ya no es la protagonista ni la alternativa, por cuanto han llegado el chico de la coleta y Albert Rivera, a quien los de UPyD han despreciado una y otra vez. Y que poco a poco ha ido desbancando a la formación magenta y lo que te rondaré morena y yo que me alegro.

Bueno, vamos a satisfacer su curiosidad. Que últimamente parece que interesa mucho mi vida. Afiliada he estado al PP y brevemente en SCD (aquí para hacer labores de comunicación).  Y tan orgullosa que estoy de ello y por eso yo misma lo cuento. Lo mismo es que Patiño pretende descubrir que no soy socialdemócrata o algo así… anda que… si es que… #EstoEsUpyD.

Profesionalmente, Jesús, he colaborado con distintos partidos y sigo haciéndolo, cuyos nombres no te voy a decir. Aquí en España y en el extranjero. Debo de decirte, además, que no me quejo de los resultados obtenidos. Es lo que tiene ser buena en comunicación online y no un jefe de gabinete con demasiado tiempo libre.

¿Y tú? ¿Cuál es tu pasado? Venga, cuenta. Que ese sí interesa al público, porque el que está en política y quiere cargo público eres tú.

 

Anuncios