Etiquetas

, ,

Y ésta, la entrevista de Alejo Vidal Quadras a Gaceta y cómo acaba de despreciar a toda la militancia de VOX, es una de ellas.

Lo que sucede es que para que pacten UPyD y Ciudadanos, o sea, para que se cumpla la primera premisa del sueño de Alejo, el triunvirato formado por Díez-Gorriarán-Fabo tendría que salir de la formación magenta.  Cosa que no va a suceder. Y es que el triunvirato prefiere que ser golpeado con toallas mojadas antes que pactar con Rivera y su gente. El consejo político convocado tan extraordinariamente está extraordinariamente manejado por Díez y lo extraordinario sería que se votarse algo en dicho consejo político. Se avecina tropa de fusilamiento (político) de Sosa al amanecer…

Los de UpyD siempre han despreciado a los de Ciudadanos. Recordad cuándo Albert les regaló su apoyo incondicional en las elecciones vascas que dieron el escaño a Maneiro y UPyD se lo pagó presentándose a las catalanas. Lo que pasa es que ahora Ciudadanos está en rampa de despegue y UPyD aterrizando. Tsé. Se veía venir.

Ciudadanos, además, lo está haciendo genial ahora, no diciendo que no, sino demostrando señorío. Normal, se conocen el percal y lo que sucederá.

Lo de Alejo, que es una de las mejores cabezas que ha tenido el PP (las cosas como son), pero que está hace tiempo fuera de la realidad, lo entiendo. Viajar en business es caro 😉

Lo que ya no sé es si los seguidores de Alejo en VOX, y hablo de los pesados de Twitter, se irán a UPyD. Sería algo así como justicia poética o dos pájaros de un tiro.

¡Cómo se lo tienen que estar pasando en Génova 13! (si no fuera porque lo de Sosa en El Mundo no fue algo inocente)

Anuncios