Hay cosas que se ven venir

Y ésta, la entrevista de Alejo Vidal Quadras a Gaceta y cómo acaba de despreciar a toda la militancia de VOX, es una de ellas.

Lo que sucede es que para que pacten UPyD y Ciudadanos, o sea, para que se cumpla la primera premisa del sueño de Alejo, el triunvirato formado por Díez-Gorriarán-Fabo tendría que salir de la formación magenta.  Cosa que no va a suceder. Y es que el triunvirato prefiere que ser golpeado con toallas mojadas antes que pactar con Rivera y su gente. El consejo político convocado tan extraordinariamente está extraordinariamente manejado por Díez y lo extraordinario sería que se votarse algo en dicho consejo político. Se avecina tropa de fusilamiento (político) de Sosa al amanecer…

Los de UpyD siempre han despreciado a los de Ciudadanos. Recordad cuándo Albert les regaló su apoyo incondicional en las elecciones vascas que dieron el escaño a Maneiro y UPyD se lo pagó presentándose a las catalanas. Lo que pasa es que ahora Ciudadanos está en rampa de despegue y UPyD aterrizando. Tsé. Se veía venir.

Ciudadanos, además, lo está haciendo genial ahora, no diciendo que no, sino demostrando señorío. Normal, se conocen el percal y lo que sucederá.

Lo de Alejo, que es una de las mejores cabezas que ha tenido el PP (las cosas como son), pero que está hace tiempo fuera de la realidad, lo entiendo. Viajar en business es caro 😉

Lo que ya no sé es si los seguidores de Alejo en VOX, y hablo de los pesados de Twitter, se irán a UPyD. Sería algo así como justicia poética o dos pájaros de un tiro.

¡Cómo se lo tienen que estar pasando en Génova 13! (si no fuera porque lo de Sosa en El Mundo no fue algo inocente)

3 comentarios sobre “Hay cosas que se ven venir

  1. Querida Almudena,

    Las vacaciones de agosto me han permitido estar bastante activo en vozpopuli este mes de agosto, donde he estado siguiendo y opinando sobre el carajal de VOX. El día 1 vuelvo a la normalidad, dejo de opinar y me convierto exclusivamente en lector/oyente, dedicado a mis otras mil ocupaciones.

    Llevo una hora buscando en la red la parrilla de radio inter, para ver a qué hora y en que frecuencia se emiten tu programa, que sabía que era el domingo por la noche. Imposible. Desde que don Kiko nos dejó naufragos tras el Trafalgar intereconómico, voy en búsqueda de un nuevo Lepanto que derrote a mi particular deuterofobia…

    He visto aliviado que tienes aquí todos los podcast. Aun así, te recomendaría que pongas en la web dónde presentas tu programa (emisora, dial, etc..). Grupo Intereconomía es un desastre en todos los sentidos.

    Dankeschoen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.