Etiquetas

, , ,

carmena

Debate sobre el Estado del ayuntamiento de Madrid y escándalo son lo mismo. Ayer conocimos que Carmena, dizque juez, pretende crear sus tribunales y policía paralelas. Al modo y manera cubano ó venezolano, como, parafraseando a Agustín de Foxá, nos cuenta Jorge Vilches en Vozpópuli. Algo gravísimo que el politólogo explica estupendamente: se trata de sustituir las instituciones, trocear el poder para imponer una dictadura. No sé qué esperan los de la judicatura pasa salir poniendo el grito en el cielo. Claro que esta señora ha puesto sentencias… así está el patio (un patio en donde el malnacido que encerró a su hijo dos años, le daba palizas diarias y lo tenía desnutrido y deshidratado, ha sido imputado pero puesto en libertad sin cautelares. Ni siquiera una orden de alejamiento o retirada de pasaporte -es extranjero-)

Y mientras, Madrid lleno de basura. Esta foto la hice ayer, a eso de las 22:3o horas, en plena calle Princesa:

13567032_10154360538503470_6610514940840723453_n

Recoger basura no es cosa de la nueva política. Más bien es traer toda la basura habida y por haber al Pleno municipal.

En este sentido, ayer nos enteramos de que Carmena pretende que el día 25 sea el “Día sin Bañador” en las piscinas públicas. Como si el nudismo no estuviera ya permitido en algunos sitios y tuviera que llegar ella a liberar no se sabe bien qué. En realidad lo que subyace es la intención de la yaya magdalenas y del PSOE (a ver quién la mantiene en la poltrona) de imponer a los madrileños su forma de ver la vida y de dictar a las generaciones más jóvenes lo que está bien y lo que está mal (que nada tiene que ver, por supuesto, que para eso esta gente quiere demoler la civilización occidental cual yihadista, con el Bien y el Mal).

Hasta ahora se estaban conteniendo por eso de que Pablo pensaba que podría ganar (JAJAJAJA) unas elecciones generales. Ahora se van a desatar. Los madrileños se van a enterar de lo que vale un peine.

Pero, por favor, que no sean Carmena y Zapata quienes inauguren la genial idea naturista. Respeten los Derechos Humanos.