La cobardía de los miserables.

 

barrio

El pasado 9 de julio fallecía casi al instante, después de una terrible cogida que tuvo lugar en la Feria del Angel de Teruel, el torero Víctor Barrio (29). Las redes sociales se volcaron con la viuda y el mundo taurino entró en shock. Pero, como en nuestra sociedad infantilizada e irresponsable hay mucho miserable suelto, algunos se dedicaron, sí, aunque suene increíble, a decirle a la viuda que celebraban la muerte. La mayoría,  gente que se considera antitaurina o animalista. Es decir, de esos que se creen buena gente porque les gusta defender a los animalitos. Pero luego celebran muertes humanas.

Frank Cuesta tuvo que salir a recordarles que celebrar la muerte de una persona no los hace defensores de los animales, sino mala gente. Gentuza diría yo.

Ya se han anunciado las más que merecidas querellas . Espero que se les caiga el pelo.

cuesta

De todos los hideputas, el que más me ha escandalizado, ha sido un tipejo de nombre Vicent Belenguer Santos0, que dejó esta maravilla en su Facebook. Y me ha escandalizado porque resulta que el prenda es nada menos que profesor.

6546_Captura_de_pantalla_2016-07-10_a_las_22.1.5

Así está la educación. En cualquier país serio este señor hoy mismo habría sido apartado de la docencia, por ser un claro ejemplo a no seguir. Claro que en cualquier país serio, este señor no sería profesor:

El repugnante tío, fan de Garzón, Oltra y Monedero,  se debe creer muy listo y que los demás somos tontos:  ha salido diciendo, según se ha enterado que le han metido una pedazo de denuncia ante la Brigada de Delitos Telemáticos, que es que le han “hackeado” la cuenta de Facebook.  Y ha borrado su rebuzno. Cobarde.

Sin duda, lo del hackeo ya le había pasado el año pasado. Lo digo porque esto que pego a continuación también es querellable y no estaría de más que Fran Rivera lo empitonara también.

hijoputa

Este sujeto debería ser apartado de la docencia por miserable y también por mentiroso y por cobarde. Pero a la de ya. ¿A qué espera la inspección educativa para actuar?

denuncia

Actualización

¿Quién es Vicent Belenguer? Maestro (interino en Cataluña), comunista y defensor de Mónica Oltra.

Más insultos en las redes

Relacionados

Ultimo y emotivo adiós a Víctor Barrio

Despedida a Víctor Barrio en Sepúlveda

Los taurinos se querellarán contra los tuiteros que se mofan de la muerte de Víctor Barrio

Anuncios

28 comentarios en “La cobardía de los miserables.

  1. Este “hombre”, que piensa, que por decir esta serie de barbaridades, va a acabar con la FIESTA TAURINA, está muy equivocado, los toros son una TRADICION, sino te gustan no vayas.
    No querría, por nada del mundo, que un hijo mío, cayera en sus garras”.

    Me gusta

    1. Menos “hombres” son los que matan toros y mucho menos hombre son los que enseñan a sus hijos a disfrutar con esa matanza/masacre. Quien ríe el último ríe mejor, y reiremos mucho cuando os veamos a los toreros y sus seguidores a base de antidepresivos porque el toreo se haya extinguido! llegará ese momento, no os preocupeis ajajajajaajaj

      Me gusta

  2. Gente repugnante y sin corazón hay en todos los lados.
    Antes que nada, mi pésame a la familia del torero. Dicho esto, me parece muy poco responsable creer que todos los antitaurinos, pensamos lo que dice este señor. Al igual que no me parece justo juntar los nombres de tres personas públicas a estos comentarios, cuando ellos no se han pronunciado de esa forma, porque es meter a todos en el mismo saco,cuando nada más lejos de la realidad, la mayoría de gente que no estamos de acuerdo con esta fiesta lamentamos la muerte del torero y respetamos el dolor de la familia y amigos.

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo contigo Raquel…no todos los antitaurinos pensamos como el energúmeno del tal Vicent Belenguer Santos…yo soy antitaurino porque respeto la vida y la libertad de todo animal sea de la especie que sea…no me alegro de la muerte de nadie,personas o animales….mas bien lo que siento es tristeza..
      Y hacer mención de personajes públicos
      metiendoles en el mismo saco me parece poco inteligente por parte del que escribe el artículo queriendo implicar a una fuerza política en esta polémica cuando para nada se pronuncian con la falta de respeto y visceralidad del impresentable Vicent.

      Me gusta

    2. Por supuesto que no todos los antitaurinos son como este sujeto, que es un animalborroka, como dice Frank Cuesta. Creo que ayuda a describirle mencionar a sus tres héroes.A otros pide que les apliquen la antiterrorista porque no le gusta lo que dicen. Y, en todo caso, las bitácoras son de opinión y es la mia. Un saludo,

      Me gusta

  3. Vicente Balaguer, donde estabas q no prottestastes ? cuando salieron las imagenes d animales muertos por rl juez Garzon y su amigo ministro d justicia,? ciervos, jabalies, venaos, cte, estos no son asesinos?? Y la madre q los parió, son más madre q la pobre madre dl torero?? a ver q dices a eso!! ….tu eres mas animal q los animales muertos

    Me gusta

  4. Ante una muerte, nadie debe sentir alegría , los que os creéis “progres, amantes de los animales…etc” sois todos unos intolorantes y yo os digo que ni a vosotros mismos os respetáis ni os queréis .

    Me gusta

  5. Yo me declaro ataurino y digo que a este Vicent le vais a hacer el favor de su vida con la denuncia de los cojones. Al final terminará sin dar clase y cobrando la paguita en casa. Si no…al tiempo.

    Me gusta

  6. Vicent, sencillamente te deseo la misma o peor muerte con el mayor dolor que la vida te pueda dar, me das pena. Los insultos para ti son un alado por eso no te insulto, a tu madre no le deseo el mismo dolor que a la madre del torero pero a ti la peor de la muerte habidas y por haber. Sobretodo que todo el peso de la ley caiga sobre ti y la expulsión de tu trabajo como profesor
    Qué pena de los padres que llevan a los hijos a tu colegio.
    Te acordaras toda la vida de los que as dicho, animal de bellota

    Me gusta

  7. Estos quejicas ya no saben que hacer para llamar la atención .yo no soy niantitaurista ni tp turista yo creo que una cosa es dedicarse en matar un toro y otra cosa es una profesión que no hagan sufrir como los toreros a los toros.y todo él mundo es libre de gustarle o no pero no reírse ni insultar a un muerto por dios y la educación de las personas .este tío lo tendrían que multar mas bien y meterle en la cárcel que fuerte .ya esta una carta de esta gentuza.

    Me gusta

  8. nadie, pero nadie, tiene derecho a callar la opinión de otros… a favor o en contra de la fiesta taurina, dejen que se exprese, así como lo esta haciendo quien ha hecho esta nota. Por otra parte la profesión de profesor en la actualidad con eso de la educación por competencias, sólo hace al profesor un guía de conocimiento más no un catedrático, y debe seguir un programa con temas ya establecidos, y por lo tanto no emite ni adoctrina a nadie con sus opiniones personales, ya que si en verdad se es profesor sólo te ciñes a la materia impartida. Se educa en casa y en la escuela únicamente dan conocimientos. Lamento la muerte del torero y la de los toros, por la muerte ocasionada.

    Me gusta

  9. Ni un pero le pongo a tu escrito salvo por la cuñita política que introduces al recordar que este indeseable es seguidor de Garzón y Monedero , lo cual no resta razón a nada de lo que dices pero le introduce un mensaje político mal intencionado e innecesario a todas luces.

    Me gusta

  10. Este profesor o lo que sea deberían retirarle la licencia docente, pues si es capaz de decir en red social lo que ha escrito, no quiero ni pensar lo que les estará inculcando a los que esté dando clases, si tuviera un hijo con “este”, lo retiraría inmediatamente del centro. Por supuesto estoy a favor de querellarse. Mi más sentido pésame a la familia del torero fallecido, y valga de paso también mi más sentido pésame a la familia de “este Profe”, por tenerlo , y desde aquí te digo “Profe” que no eres ni serás ningún referente para nadie

    Me gusta

  11. Mi más sentido pésame a la familia de este torero, y mi indignación antes los comentarios de este engendro de persona. Gentuza de esta “calaña” no deberían ocupar puestos en la docencia ya que su influencia será nefasta para las nuevas generaciones. Espero que se tomen las medidas necesarias para su expulsión y se emprendan acciones judiciales en su contra. La vida de una persona nunca puede ser comparable a la de un animal .

    Me gusta

  12. Mi comentario para Vicent tu teniaa que morir peor que los perros quien mierda eres un tu cabron hijo de mala madre para desearle la muerte a nadie dios te castigará y te escupiendo a ti en la caja y te pisaran

    Me gusta

  13. Lamentable es la muerte de cualquier ser humano. Pero lamentable es un artículo que aprovecha esto para mezclar lo que sea con tal de meter caña a los de siempre. “fan de Garzón, Oltra y Monedero”. ¿De verdad que eso es objetivo y digno de un periodista? ¿Por qué no añadimos fan del atleti, del senderismo o del master chef?. Creo que una persona que es capaz de escribir esos tweets ya se describe por sí sola sin necesidad de añadir nada más. ¿Si este personaje, por casualidad, fuera todos los domingos a misa, lo escribirías en el artículo?
    Lamentable el y lamentable tu

    Me gusta

  14. Y aun dentro de la opinión, las simpatías de ese sujeto por Oltra, Alberto Garzón Y Monedero no son opinables. Lo que pasa es que Almudena ha pisado el callo de esa izquierda cavernícola que se esconde tras el disfraz animalista (al igual que otra parte de esa izquierda cavernícola se esconde tras el disfraz del “feminazismo”) y algunos no les ha gustado. Aquí unos detalles:
    http://www.periodistadigital.com/ocio-y-cultura/toros/2016/07/14/maestro-vejo-victor-barrio-comunista-defensor-monica-oltra-vicent-belenguer-facebook.shtml#.V4c2hB6TYwJ.twitter

    Me gusta

  15. Este tipejo es un ejemplo de los Antitaurino.
    No digáis que es la excepción porque ya hemos visto como se comportan los que protestaban por el toro de la vega o por los encierros de S. Fermín.
    Los antitaurino son una parte del ejército de fascistillas de la nueva izda. empeñada en corromper a la Sociedad con su Laicismo, su Multiculturalidad, su Buenismo, su Ingenieria Socisl, du destrucción de los Sentimientos Patrióticos, etc, …
    Gentuza como este Vicent Belenguer no deben estar en contacto con menores por la misma razón que un pedófilo no puede estarlo: ambos son corruptores.
    Va siendo hora de parar a los antitaurinos y a muchos otros anti-….. que son tan mediocres que en vez de definirse en positivo por creer en algo, se definen en negativo por su rechazo a algo.

    Me gusta

  16. Resulta que ser fan de Garzón, Oltra o Monedero, lo hace peor persona? No seamos más tontos que él, cada uno que tengas sus ideas, soy anti taurino pero lo de este señor me da profundo asco, jamás deseo ni desearé ver morir a un torero, padre , hijo, hermano… por favor no politiceis que salimos perdiendo las personas con sentido común… gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.