barrio

El pasado 9 de julio fallecía casi al instante, después de una terrible cogida que tuvo lugar en la Feria del Angel de Teruel, el torero Víctor Barrio (29). Las redes sociales se volcaron con la viuda y el mundo taurino entró en shock. Pero, como en nuestra sociedad infantilizada e irresponsable hay mucho miserable suelto, algunos se dedicaron, sí, aunque suene increíble, a decirle a la viuda que celebraban la muerte. La mayoría,  gente que se considera antitaurina o animalista. Es decir, de esos que se creen buena gente porque les gusta defender a los animalitos. Pero luego celebran muertes humanas.

Frank Cuesta tuvo que salir a recordarles que celebrar la muerte de una persona no los hace defensores de los animales, sino mala gente. Gentuza diría yo.

Ya se han anunciado las más que merecidas querellas . Espero que se les caiga el pelo.

cuesta

De todos los hideputas, el que más me ha escandalizado, ha sido un tipejo de nombre Vicent Belenguer Santos0, que dejó esta maravilla en su Facebook. Y me ha escandalizado porque resulta que el prenda es nada menos que profesor.

6546_Captura_de_pantalla_2016-07-10_a_las_22.1.5

Así está la educación. En cualquier país serio este señor hoy mismo habría sido apartado de la docencia, por ser un claro ejemplo a no seguir. Claro que en cualquier país serio, este señor no sería profesor:

El repugnante tío, fan de Garzón, Oltra y Monedero,  se debe creer muy listo y que los demás somos tontos:  ha salido diciendo, según se ha enterado que le han metido una pedazo de denuncia ante la Brigada de Delitos Telemáticos, que es que le han “hackeado” la cuenta de Facebook.  Y ha borrado su rebuzno. Cobarde.

Sin duda, lo del hackeo ya le había pasado el año pasado. Lo digo porque esto que pego a continuación también es querellable y no estaría de más que Fran Rivera lo empitonara también.

hijoputa

Este sujeto debería ser apartado de la docencia por miserable y también por mentiroso y por cobarde. Pero a la de ya. ¿A qué espera la inspección educativa para actuar?

denuncia

Actualización

¿Quién es Vicent Belenguer? Maestro (interino en Cataluña), comunista y defensor de Mónica Oltra.

Más insultos en las redes

Relacionados

Ultimo y emotivo adiós a Víctor Barrio

Despedida a Víctor Barrio en Sepúlveda

Los taurinos se querellarán contra los tuiteros que se mofan de la muerte de Víctor Barrio