Es portacoz de una presunta asociación de consumidores llamada Facua, a la que yo jamás me asociaría porque su portacoz se dedica a hacer política (podemita) por los platós. ¡Qué diferencia con la seria, rigurosa y solvente OCU!

Rubén, que es mucho menos listo de lo que él se cree, me tiene manía desde que critiqué, en un artículo en Vozpópuli, un deleznable tuit suyo, publicado con motivo de los atentados de París.

Se dedicó a “investigarme”, como ha hecho con otras personas, y debió de quedarse bastante frustrado al descubrir que no tengo nada que esconder.  Te fastidias, Rubencito.

Ahora,  cada vez que critico su acción pública, como hago con tantos otros personajes, me responde con que he escrito artículos de opinión para Ausbanc (como freelance, como para muchos otros medios) y he ido a fiestas (qué vida más triste debe de tener quien considera que eso desprestigia :p ).

Es lo que tiene no saber que hay gente que trabaja y se gana la vida honradamente, sin recurrir a la subvención pública.

Además, según Rubencito me menciona, aparecen inmediatamente sus trolls, que son legión, para acosarme un rato en Twitter, lo que me trae sin cuidado.

Pero ayerse pasó de frenada. Como había criticado que hiciera política en las Mañana de Cuatro, me dijo algo que no le diría a un hombre, después de hacer RT a un mensaje mío recordando que he escrito en la revista CVB: “Vaya, no sabía que a lo que hacías para Ausbanc se le llama ‘trabajar’“.

Rubén Sánchez, el podemita portavoz de Facua es un machista. Que se sepa.

rubensanchez

Estoy pensándome el denunciarle ante el Instituto de la Mujer. Y es que a algunos cavernícolas hay que pararles los pies.

Relacionados

Cómo @RubenSanchezTw De @Facua Me Acosa

Acoso sexual en Podemos

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por sus comentarios machistas