Uno de los “problemas” de las redes sociales, es que cuando haces afirmaciones en público tienes que enfrentarte a críticas (constructivas) e insultos y, lo que es peor, a la mediocridad. Confieso que las críticas constructivas me gustan, medito sobre ellas y a veces cambio de opinión acerca de tal o cuál tema. Los insultos me importan bien poco, porque los ignoro. Pero la mediocridad me supera. Y los mediocres son legión. Máxime hablando de política. Que no sé yo por qué hablan de política sin tener ni idea. A mi es que no se me ocurriría ponerme a pontificar de medicina, física, ingeniería, arquitectura…

Y estos días me ha pasado algo así. Verán, hace unos días se publicó una encuesta de NC Report para LA RAZÓN, coincidente en parte con la presentada hoy por el CIS hoy, que dice que Núñez Feijóo estaría al borde de la mayoría absoluta o que la sacaría por los pelos. Y que el papel de la magnífica Cristina Losada en Galicia no sería suficiente para lograr escaño. O si acaso, uno testimonial. (Personalmente creo que Cristina lo tiene complicado porque están cometiendo en Galicia los mismos errores que ya cometió UPyD en su día y porque C’s es un partido roto en dicha región)

Con lo cual, la realidad de los hechos es que los votos que obtenga Ciudadanos en Galicia (que por supuesto no son propiedad de nadie) podrían suponer que el PP perdiera la absoluta y que, como consecuencia, gobernase En Marea.

Esto es así, se pongan como se pongan. Y a mí, qué quieren que les diga, me parece una barbaridad que pueda haber un gobierno radical totalitario populista. Y así lo manifesté con este tuit:

campana-troll2

Es mi opinión, que se puede compartir o no. Y sobre la que estoy dispuesta a debatir, desde el punto de vista de las ideas, jamás del hooliganismo.
¿He dicho hooliganismo? Pues sí. Y además, con un grave problema de comprensión lectora.  Porque hay que fastidiarse con las conclusiones:

campana-troll3

Este individuo, el tal Alvaro Oliver, al que no conozco de nada y cuyas obras me son ignotas, por lo visto cree que “insinúo”. No hombre, “insinuaciones” hacen los cobardes y, si menda por algo se caracteriza, es por decir lo que piensa sin importarle un comino que dicha opinión guste a tal o cuál. Y normalmente no gustan a nadie. Me he metido con el PP, con el PSOE, con Ciudadanos, con Podemos… y siempre se me enfadan los fans y/ó trepillas. Que son los representantes de la mediocridad.

Pero vamos, que extraer la conclusión de que puedo estar diciendo que Ciudadanos no se presente… solo cabe en una mente poco democrática. Lo siento, chato, es así. Te has retratado. A mi me trae sin cuidado que se presente Ciudadanos. Es más, su candidata me gusta mucho, aunque creo que se ha equivocado al entrar en política. Qué quieres que te diga.

Pero luego, llegan los demás listos. Del mismo nivel.

campana-troll1

Este ya, directamente, es un mentiroso. Que encima va y me dice luego que me tiene un “alto respeto”.

campana-troll4

Las idioteces que hay que aguantar. ¿o no?