barbera

 

Actualización 25/11 21:30  El gobierno supo el martes, un día antes de su fallecimiento, que el Supremo iba a archivar la causa contra la senadora.

Actualización 25/11 14:30 Ciudadanos: consejos vendo que para mí no tengo. Tampoco ha dimitido el alcalde de Granada, del PSOE, que está imputado por corrupción.

Actualización 25/11 14:00 horas: Ciudadanos no rectifica. Sigue empeñado en que haya más casos como éste, porque insiste en que se eche a la gente cuando es investigada, sin esperar a la instrucción y si se abre, o no, juicio oral. Es el momento del PP de mandarlos a esparragar.

—————————————————————————————————–

Ha sido Ciudadanos quien, cargándose la presunción de inocencia y en gesto antidemocrático pero muy marketiniano, impuso a un cobarde y acomplejado PP, que no tenía que haber cedido jamás, la dimisión de políticos por el mero hecho de la admisión a trámite de una denuncia, sin esperar la apertura de juicio oral. Que es cuando hay realmente indicios de la posible comisión de un delito.

Esto hay que rectificarlo YA. Porque esto no es una república bananera.

riverabarbera

Albert Rivera y Fernando Páramo exigieron públicamente la dimisión de Barberá, lo que llevó a que tuviera que irse del PP. Por una causa absurda (dar mil euros a su partido), que iba a ser archivada por Cándido Conde Pumpido. Pero el PP cedió. Sobre sus conciencias, las de todos ellos, pesa y pesará. Especialmente sobre Maroto, que es un señor que, a diferencia de Casado o Levy, que se equivocaron como lo hizo Cifuentes (está de moda en el PP apuntarse a la demagogia) no me gusta ni un pelo.

maroto

Los medios de comunicación la han linchado por mil euros, al tiempo que callan, por ejemplo, los más de mil que se levantó irregularmente Errejón AL MES con una beca. 

Rafa Hernando tenía ayer más razón que un santo. Otra cosa es que la hipocresía de los que la semana pasada huían de Barberá como si fuera una apestada, sea pública y notoria.

A Rita Barberá, entre todos la mataron, y ella sola se murió.

Que al menos su muerte por linchamiento, demagogia y abandono sirva para poner sensatez en estas cuestiones.

Ya está bien de la pena de telediario y los juicios sumarísimos en las tertulias Contra quien sea.

Otrosí. De los tontos y miserables de Podemos no digo nada más que eso: que son miserables y tontos. Tan bobos y sectarios que no se dieron cuenta que su actuación en el Congreso les ha retratado incluso ante sus votantes. Han debido de perder miles de votos.

(La foto de Barberá se la he birlado a Julia Consuegra porque me ha encantado)