larazonentrevista

 

Nos han entrevistado a Jorge Vilches y servidora en LA RAZÓN con motivo de la publicación de “Contra la Socialdemocracia”. Aquí os dejo la entrevista:

Un libro que arremete contra el pensamiento único y ensalza los valores del individuo para evitar la servidumbre. Un arsenal de principios con los que la nueva derecha podría reconstruirse y librar una batalla de las ideas. Una denuncia de la hegemonía cultural de la izquierda. «Contra la socialdemocracia» (Deusto) es, en definitiva, una defensa de la libertad. Almudena Negro y Jorge Vilches aseguran que el intervencionismo nos impide ser dueños de nuestras vidas y que si nos quedáramos huérfanos de «papá Estado» el progreso sería mayor. Salvaguardan el auténtico liberalismo sin titubeos ni pelos en la lengua. Atizan con argumentos. No se achican. Han escrito un ensayo provocador…

–¿Estar contra la socialdemocracia es defender la libertad?

–Almudena Negro: Dentro de la socialdemocracia no cabe la libertad. Sin miedo no hay socialdemocracia.

–Jorge Vilches: Pero no es miedo a la libertad, sino a sus consecuencias. La socialdemocracia vive de recortar las libertades y de retroalimentar las necesidades. Busca transformar nuestras conciencias para llegar a una sociedad en la que los valores sean únicos. Somos personas, no un rebañ

Sigue leyendo en LA RAZÓN

Anuncios