Hoy el Diario El Mundo, de la mano del periodista Javier Negre, desvela mucho de la trama que ha puesto en jaque la carrera política de Cristina Cifuentes. Detrás de los pantallazos publicados por eldiario.es estaría la misma trama que denunció los supuestos plagios del ex Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez y que el PP de Madrid, que se está defendiendo, a estas horas ya ha calificado de «trama delictiva». Una trama lanzada por un profesor entonces del Grado de Sociología, que habría hecho de la vendetta su vida, tal y como se relata. Hay que leer la pieza, porque da idea de ante qué nos encontramos. A estas alturas ya nada de lo publicado parece válido, porque si se entró en los sistemas informáticos de la URJC ¿quién garantiza que no se manipularon en favor de la trama? Y encima anda el PSOE por medio. ¿Por qué? Pues porque la persona que se jacta de haber liado la marimorena dice ser afiliado del PSOE. Y haberse afiliado después de la victoria de Pedro Sánchez frente a la moderación.
Pues bien, vamos a ver quién podría ser esa persona, que quizá eso ayude a arrojar luz sobre el escándalo que nos tiene a todos, con permiso de Letizia, entreteenidos. Profesor de sociología, violonchelista, y el titular de El Mundo es «se avecina una hecatombe de dimensiones bíblicas». Blanco y en botella. Salvador Perelló. (nótese las coincidencias de imágenes entre El Mundo y el perfil de Twitter o Linkedin de este profesor)
Fue profesor de Sociología, a tortas con Fernando Suárez, había anunciado hace dos meses en Patata Brava la que iba a liar…
El PP de Madrid debería invitarlo a participar en la comisión de investigación de Aguado.
Lo que también ha quedado claro es que Ignacio Escolar no ha investigado nada. Se ha limitado a publicar los pantallazos y teorías de este profesor.