28 de marzo de 2022. Mediodía. Se me ocurre entrar en mi cuenta de Twitter y me encuentro con más de 500 tuits que me mencionan.
Un supuesto periodista-comunista, llamado Facu Díaz, de esos que moran por Podemos, ha decidido poner un tuit: “Los medios no te cuentan que @almudenanegro se embolsa cada mes casi 5000 euros de dinero público”. Adjunta mi nómina como diputada de la Asamblea de Madrid, que es algo inferior a la que cobra, por ejemplo, Vanessa Lillo, del PCE y diputada por Unidas Podemos-Izquierda Unida-Madrid En Pie. De hecho, lo que cobro en neto son 3.484,64 euros (porque soy portavoz de una comisión), una cantidad algo lejana a los «casi 5.000» (y por qué no «casi 10.000») que el “periodista de investigación” denuncia. En bruto son algo más de 4.400. Luego llegan los impuestos y esas cosas que nos pasan a todos los que tenemos la suerte de tener empleo en la España socialcomunista.
Investigación. Los datos son públicos, como los de cualquier otro diputado y se pueden consultar en la página web de la Asamblea de Madrid. Vamos, que solo ha accedido a la página y ha hecho público ¡lo público! Enhorabuena por el scoop, majete. Solo que se conoce desde 2019 en que entré, porque así lo quisieron los madrileños e Isabel Díaz Ayuso, como diputada en la cámara regional.
Lo que no cuenta el tal Facu Díaz es que el coste por diputado, comparando Podemos y Partido Popular, es mucho más alto en el caso de Podemos, donde todos son portavoces y cargos. Y la aportación a los grupos es la misma. Eso sí hubiera requerido de un poco de trabajo de documentación, pero claro, que no está el comunismo para estas cosas.
Se pueden imaginar los comentarios de sus seguidores. Casi que tengo la culpa de la invasión ilegal y guerra de Ucrania. Esto, en realidad, me trae sin cuidado. He sufrido amenazas de los antivacunas, campañas troll de izquierda y derecha, y, sinceramente, las campañas de los totalitarios contra mí me dejan indiferente. Seguiré defendiendo mis principios.

Algunos comentarios me han hecho gracia, porque demuestran el nivel y conocimiento del noble trabajo del periodista de los comunistas y sus adláteres. Otros no tienen tanta gracia por el contenido, la ortografía y la gramática.





EL MOTIVO DEL EA, EA, EA, EL COMUNISTA SE CABREA.
Como es lógico, me comienzo a preguntar qué bicho les ha podido picar ahora a los comunistas. Que ya sé que me tienen enfilada desde hace lustros por mis críticas. Y, de repente, recuerdo que este fin de semana me hice eco, literal, de una noticia publicada en un medio digital, en el que se contaba que el comunista y chulísimo ministerio de Yolanda Díaz habría comprado cuatro mil botellas de vino de La Rioja, 120 kilos de gambas y 200 kilos de langostinos.

Mi tuit, que se limitaba a enviar la noticia desde el medio de comunicación en cuestión, tuvo más de 1.400 retuits el sábado. Y eso es lo que les ha molestado. Que una vez más haya quedado patente la contradicción entre el comunismo y la forma de actuar de los comunistas. Y es que nuestros comunistas, esos que han abrazado las bioideologías de honda raíz nacional socialista, son los grandes defensores de la propiedad privada: «Lo mío es mío y lo tuyo es mío» es su eslógan.
Pues, querido Facu, que sepas que yo me pago mis comidas. Y no bebo Rioja. Ni suelo consumir langostinos. Y que gano lo que tengo que ganar por la responsabilidad que tengo. Y que tengo porque los madrileños así lo han decidido. Como lo decidieron en el caso de tus conmilitones diputados de Podemos. Solo que los podemitas, a los madrileños, como te he dicho, nos salen algo más caros en dinero y mucho menos productivos en propuestas para solucionar los problemas reales de los ciudadanos.
Por cierto, está fatal eso de lanzar campañas de acoso en redes. Espero que no comiencen las amenazas, porque no me ando con bromitas y esas las denuncio donde hay que denunciarlas.
Y a ustedes, si me lo permiten, les pido que sigan retuiteando y publicando la noticia de EL DEBATE, que tanto ha molestado al comunismo. Que se fastidien y rabien. Libertad.
Actualización. El pequeño mundo tuitero de Facu y sus campañitas.

Actualización 16:30. Facu Díaz amenaza con más «exclusivas» y considera que esta publicación es un ataque «a la prensa libre». Normal, quedan muchas nóminas que son públicas de diputados por dar a conocer. Cosas del periodismo de «kalidá». Por cierto, a publicar lo público lo ha llamado «caso nómina». Ya no puedo más de la risa.

Genial Almudena! Siempre es un honor ver como una mujer es capaz de devolverle el guante a la ETArroizquierda separatista!
No te enteras
Escribo desde Venezuela.
Por favol ayúdenos. Las cosas están fatal y ahora peor desde que EE.UU negocia y válida al gobierno actual.
Ya era hora que alguien desenmascara a tremendo fantochardo.
Grande Almudena. Vivs VOX
Y se hace llamar «periodista» el Facu Diaz este comunista podemita, dicen que va a ir a la sexta noche este fin de semana de verguenza, incluso se valora que lo han llamado para el zulardo, de locos.
Otra demostración de que en la política acaba gente que no le da suficiente el coco para enfrentarse al mundo empresarial. En el mundo real no cobrarías los casi 10.000€ que te levantas al mes.
Reblogueó esto en Ramrock's Blog.