Facua, un escándalo subvencionado con tu dinero

Se conocía esta semana que el tuitero @Absolutexe había visto suspendida su cuenta de Twitter, la red de la corrección política por excelencia y en la que, entre lo cursis que son los progres norteamericanos y las bandas organizadas de frikis de extrema izquierda españolas, cada vez es más complicado expresarse en libertad.

Uno de los motivos que el tuitero cree que ha sido causa del ataque sufrido, es su denuncia de las subvenciones que estaría recibiendo la asociación dizque de consumidores FACUA, cuyo vicepresidente y portavoz, Rubén Sánchez,  es conocido por pertener a la extrema izquierda. Pues bien, entre el Estado, las Comunidades Autónomas (especialmente la Andalucía de Susana Díaz) y los ayuntamientos, FACUA se ha embolsado, como ha publicado Absolutexe, la friolera de 5.410.747,86 euros.

Un verdadero escándalo que, sin embargo, explica muchas cosas. Y digo escándalo porque el portavoz de esta asociación de consumidores ha sido pillado formando parte de un grupito de Telegram en el que se acordaba el acoso en redes de personas ideológicamente distantes.  Conviene aclarar a qué se ha dedicado hasta el último céntimo de dinero público dado a esta organización, la misma que se inventó que la medicina Dalsy perjudicaba a los niños.

¡Ni un euro más a FACUA! #ConMiDineroNO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.